Los números de 2011


Los duendes de las estadísticas de WordPress.com prepararon un informe sobre el año 2011 de este blog.

Gracias a todos los que habéis hecho posible que este blog sea visto en el 2011 por unas  50.000 personas,  media entrada del Camp Nou del Barça!

Haz click para ver el reporte completo.

3 comentarios en “Los números de 2011

  1. hola a todos ,mira buscando una respuesta en mi ordenador me ha traido hasta esta pagina y me ha parecido interesante .bueno mi marido acaba de sufrir una caida de moto grande por cruzarsele un conejo en la carretera ,gracias a dios el esta bastante bien y mi pregunta es puedo reclamar a la socidad de cazadores los daños de la moto ? gracias y espero vuestra respuesta

    1. Hola Tere:
      Si se estaba realizando una batida de caza sí que habría responsabilidad del propietario del coto o sociedad de caza, si no es así no, ya que los animales salvahjes no los puede controlar nadie. Cuestión distinta sería que la carretera estuviera vallada y la valla rota, etc.
      Saludos
      Miquel Torres

  2. He sufrido una caída en el portal de casa, me he lastimado la ‘pelvis’, el portero de la finca habia fregado y estaba mojado el suelo.
    Tengo derecho a algún tipo de indegnización, o por ser vecina y propietaria no tengo derecho.
    Gracias anticipadas

Responder

